martes, 26 de agosto de 2008

Tristeza del gol


Martín Palermo, el goleador boquense de 34 años, sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha, en el encuentro de este domingo ante Lanús.

El delantero saltó a disputar una pelota y en la caída se lesionó. Aunque siguió jugando, en el complemento Palermo tuvo que ser reemplazado por el juvenil Viatri. Palermo deberá llevar a cabo un proceso de rehabilitación que le demandará entre seis y ocho meses.

El atacante será operado este martes por la tarde en el Sanatorio Agote, por el médico del plantel, Jorge Batista, quien expresó: "Esta lesión es más grave que la anterior, porque en 1999 en aquel partido contra Colón sólo se le rompió el ligamento cruzado anterior, pero confiamos en su recuperación, ya que Martín ha dado muestras de una gran capacidad física y anímica".

El DT Carlos Ischia lamentó esta situación: "Se trata de un jugador fundamental para Boca, no sólo por lo que demuestra en la cancha, sino también porque es un ejemplo para los más chicos".

Y Juan Román Riquelme, quien arribó al país luego de obtener la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, apenas se enteró de la noticia manifestó: "Me produce una gran tristeza, porque al principio recibí un llamado telefónico, apenas bajé del avión diciéndome que Boca había ganado, pero luego otra llamada me entristeció, fue cuando me comentaron lo que le pasó a Martín".

No hay comentarios: